El inevitable ritmo de envejecimiento de los inmuebles depende en gran parte del buen uso que le den los residentes o trabajadores, y las visitas ocasionales, pero también en gran medida de un mantenimiento de edificios e instalaciones adecuados, que cuenten con una planificación previa basada en un sistema de gestión preventiva.
Nuestro objetivo es prolongar las características funcionales, higiénicas y estéticas propias de origen de sus inmuebles; alargando su aspecto y utilidad inicial.
“Contar con un manual de mantenimiento integral de edificios e instalaciones, puede ayudar a frenar y retrasar un rápido deterioro y fallos funcionales, mediante una revisión periódica, de elementos, estructuras y equipos, básicos presentes en las instalaciones de los edificios, y una adecuada limpieza de mantenimiento que afecta no sólo a la obtención de un grado de higiene adecuado, sino que también ayuda a prolongar la vida útil de elementos e instalaciones”.
Desarrollamos de forma integral el mantenimiento de sus activos orientado a la maximización de su vida útil, disponibilidad y optimización de los mismos. Contamos con un recurso humano altamente calificado, llevando a cabo las siguientes actividades:
- Mantenimiento empresarial y residencial (nivel locativo y fachadas)
- Plomería
- Remodelaciones (incluye construcción liviana)
- Pintura
- Albañilería
- Electricidad e iluminación